viernes, 23 de diciembre de 2011

He regresado!

Finalmente volví . El tema de estudiar y rendir mesas me ha sacado un poco de mi queridísimo blog y mas de mi Timoteo . 
Bueno les cuento que el sábado 17 de diciembre fui alrededor de las 14:00 hs a la costanera de Mar del Plata , a patear un rato , y sacarme todo lo malo , para volver a retomar una linda semana . Finalmente , me tire de una linda bajada , y como hace mucho que no ando , el bajar me hizo mal , mas allá de la gente que había , no podía bajarla . 
Finalmente , compartí una linda tarde con mi hermano el andando con su longboard (Reina) y yo con Timoteo . Tuvimos una linda experiencia , y vamos a seguir yendo después de la temporada , para seguir practicando , y tirandonos de las bajadas . 
Si logro arreglar el tema de las fotos , subo las que tengo del sábado ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario